COPINGRA Pinturas
Copingra Pinturas COPINGRA Pinturas
COPINGRA Pinturas
COPINGRA
COPINGRA Pinturas
OFERTA Pintura para Piscinas
COPINGRA Pinturas
Copingra S.L. Empresa que fue fundada en 1988 por D.Antonio Baena su actual Gerente, con la colaboración especial e incondicinal de su familia y empleados.

Su sede central se encuentra en Peligros (Granada) y cuenta con mas de 2500 m2 de exposición repartidos por sus delegaciones en Granada, Armilla, Motril, Salobreña, Almuñecar, Andújar (Jaén) y Córdoba

Desde su fundación hasta la fecha, la preocupación por la calidad de nuestros productos, el asesoramiento y el servicio al cliente se han mantenido como los principales pilares sobre los que se construye la empresa.

Nuestra extrategia es la innovación y el conocimiento, la confianza de los clientes y el afán de ofrecer lo último en pintura y decoración junto con la más amplia gama de productos que se pueda ofertar en el sector.

El apoyo incodicional como distribuidores de las más grandes marcas del sector como Procolor, Bruguer, Akzo Novel, Xylazel, Titan, Cedria, etc.

COPINGRA Pinturas
   

En el 2000, Copingra s.l. se asocia con otras empresas andaluzas del ramo y crea la empresa Pinturas Guadiel con el objetivo de fabricar una gama de pinturas de gran calidad. En 2002 comienza la actividad de la fábrica y su comercialización. Hoy día la Marca GUADIEL se ha consolidado como líder de ventas demostrando su inmejorable relación calidad-precio. Hasta la fecha la producción anual supera los seis millones de kilos y se continua con un crecimiento tanto de instalaciones (afincadas la mayoría en Andalucía) como de productos (Plásticos, revestimientos, esmaltes, lacas y barnices)

Pero no nos conformamos, queremos seguir mejorando para usted.
Es por eso que nos sentimos orgullosos de dar un nuevo salto tecnológico, creando esta página web, donde encontrará los productos que necesita, fichas técnicas, consejos, consultas interactivas, y todo lo que pueda ser de utilidad a la hora de hacer más fácil la elección del producto adecuado a sus necesidades.
Agradecemos nuevamente a todos nuestros clientes por su preferencia, confianza, y fidelidad, que es lo que nos da las fuerzas y el compromiso para seguir trabajando, para superarnos día a día y para que todos ustedes sientan que estar en COPINGRA es estar atendidos por profesionales.

   
OFERTA Pintura para Piscinas
   

Copingra S.L. les ofrece la más amplia gama de productos y accesorios del mercado para satifacer sus necesidades.
Disponemos de una gran red comercial y de tiendas para ofrecerle el asesoramiento y la información técnica que pueda necesitar.
Mantenemos un directo y estrecho contacto con el cliente para ayudarle a identificar sus necesidades y desarrollar la mejor solución.
En Copingra todos nuestros esfuerzos están dedicados a garantizar a nuestros clientes la máxima calidad al precio mas competitivo.

     
 
COPINGRA
COPINGRA Pinturas
Marca Propia
Servicios
Delegaciones
Contacto
CONSULTAS
Trabaja con Nosotros
 
COPINGRA Pinturas
 
Pinturas Plástica
Pinturas Industriales
Revestimientos, Fachadas
Esmaltes
Barnices y Lasures
Brochería y Complementos
Pintura para Carrocerías
Papeles Pintados y Vinilos
Sprays Graffitis
Alta Decoración
Tintometría
Morteros y Restauración
 
 
COPINGRA,S.L.
Plg. Juncaril C/ Lachar Nave 4
C.P. 18210 - Peligros - Granada
Telefono: 958 430 018
Fax: 958 430 037
e-mail: central@copingra.com