COPINGRA Pinturas
Copingra Pinturas COPINGRA Pinturas
COPINGRA Pinturas
COPINGRA
COPINGRA Pinturas
OFERTA Pintura para Piscinas
COPINGRA Pinturas

Distribuimos una amplia gama de productos para el profesional del mundo del automóvil, como pinturas, pistolas de pintura, sistemas de pulido, lijadoras. Y de diferentes primeras marcas como
SprayMax para reparaciones de pintura rápida, eficaz y económica de todo tipo.
Bernardo Ecenarro especializado en la fabricación de Pinturas y Recubrimientos Especiales para los sectores de la Industria, Vehículo Industrial y Repintado del Automóvil.
CaarQ especializada en el montaje y en el equipamiento de talleres asi como gran abanico de anexos para carrocerias.
DE BEER y Valspar es uno de los líderes mundiales en suministro de pinturas y productos para la reparación de turismos, vehículos comerciales y pintura para componentes plásticos para primeros equipos.

El sistema de colores de mezcla DE BEER le brinda la seguridad de disponer de una solución de pintura de cobertura completa que no le causará quebraderos de cabeza.
DE BEER le proporciona todo el apoyo de un catálogo global de colores, con todos los colores estándar y sus variantes, así como de ICRIS, el sistema de información de color de fácil acceso. Además, Valspar facilita asistencia mundial gracias a nuestro grupo de laboratorios de color; así, usted puede confiar en obtener una respuesta ante cualquier cuestión que se le plantee relacionada con el color.

DE BEER crea colores llamativos, tan reales que parecen salidos directamente de la naturaleza. Un sistema de mezcla a base de agua que le permite definir por sí mismo y con precisión la calidad, la fidelidad cromática, la velocidad y el modo de aplicación.
SprayMax es una pintura completa, spray surtido equilibrado posible. Las áreas de aplicación son, entre otros, vehículos de motor, vehículos comerciales, barcos, marinos, conservación de la madera y fabricación de muebles. El proceso de pintura, desde la limpieza, el cebado, la base y la capa superior, capa clara para tocar ups puede llevarse a cabo completamente mediante el SprayMax. Beneficios SprayMax de su movilidad ilimitada y se diferencia de las pinturas convencionales de reparación que están espacialmente vinculadas a una cabina de pulverización y líneas de suministro. Esto le permite crear SprayMax completamente nuevos campos de aplicación - lejos de cualquier cabina de pulverización.

COPINGRA Pinturas
   
     
 
COPINGRA
COPINGRA Pinturas
Marca Propia
Servicios
Delegaciones
Contacto
CONSULTAS
Trabaja con Nosotros
 
COPINGRA Pinturas
 
Pinturas Plástica
Pinturas Industriales
Revestimientos, Fachadas
Esmaltes
Barnices y Lasures
Brochería y Complementos
Pintura para Carrocerías
Papeles Pintados y Vinilos
Sprays Graffitis
Alta Decoración
Tintometría
Morteros y Restauración
 
 
COPINGRA,S.L.
Plg. Juncaril C/ Lachar Nave 4
C.P. 18210 - Peligros - Granada
Telefono: 958 430 018
Fax: 958 430 037
e-mail: central@copingra.com