COPINGRA Pinturas
Copingra Pinturas COPINGRA Pinturas
COPINGRA Pinturas
COPINGRA
COPINGRA PinturasCOPINGRA Pinturas
Para no equivocarse en la elección del tipo de pintura, color y cantidad necesaria según la superficie que queramos tratar en cada caso, nada mejor que acercarse a una de las numerosas tiendas especializadas de Copingra y dejarse aconsejar por sus dependientes expertos en la materia. En nuestros establecimientos les ofrecemos la posibilidad de fabricarle un producto a medida de su gusto, necesidades y bolsillo.

Servicio entrega
Facilitan los desplazamientos de comerciales, repartidores de Copingra para favorecer y agilizar el servicio de atención a nuestros clientes.

Atención personalizada
A su disposición para ofrecerle asesoramiento personalizado.

Estudios
ELABORACIÓN de presupuestos rápidos y sin compromiso.
PRESCRIPCIÓN Y SEGUIMIENTO

Asesoramiento
Asesoramiento técnico especializado ya sea en su hogar, industria, obra, taller o carpintería contamos con especialistas en las diferentes áreas que lo visitarán para asesorarle y ofrecerle la mejor solución.
Podemos ofrecerle una amplia gama de productos, pero lo mejor que podemos ofrecerle es la atención y asesoramiento de los que más saben de pintura.
Los pilares y la filosofía de nuestra filosofía de empresa, se basan en la calidad de nuestros productos y de una manera muy especial, en el asesoramiento y servicio al cliente.
El asesoramiento pormenorizado, basado en los conocimientos y la dilatada experiencia en el sector, nos diferencia de la competencia y nos ha convertido en referencia de confianza entre nuestros prescriptores.
Escuchamos a nuestros clientes, valoramos sus inquietudes y aportamos soluciones específicas. Ante problemas como aparición de desconchones, humedades, moho, o simplemente un cambio de color, en Copingra aportamos soluciones y ponemos color a tus ideas.

A continuación le detallamos de forma gráfica todos nuestros servicios:

   
 
COPINGRA
COPINGRA Pinturas
Marca Propia
Servicios
Delegaciones
Contacto
CONSULTAS
Trabaja con Nosotros
 
COPINGRA Pinturas
 
Pinturas Plástica
Pinturas Industriales
Revestimientos, Fachadas
Esmaltes
Barnices y Lasures
Brochería y Complementos
Pintura para Carrocerías
Papeles Pintados y Vinilos
Sprays Graffitis
Alta Decoración
Tintometría
Morteros y Restauración
 
 
COPINGRA,S.L.
Plg. Juncaril C/ Lachar Nave 4
C.P. 18210 - Peligros - Granada
Telefono: 958 430 018
Fax: 958 430 037
e-mail: central@copingra.com